domingo, 10 de enero de 2016

5.6 - 7 : TIPOS LIBRES, DECORATIVOS Y DE TITULARES Y MAPA INTERACTIVO "FAMILIAS TIPOGRÁFICAS":

Tipografías las cuales se encuentran desclasificadas en las antiguas clasificaciones anteriormente mencionadas, estas son :

Stencil o plantilla, Techno, Handwritting, Pixeladas, Dingbats, Brush, typerwritter, textura, old school, fantasía... etc.

Stencil:




Techno:



Handwritting:








Pixeladas:




Dingbats:




Brush:





Typerwritter:





Textura:




Old school:




Fantasía:



Fuentes: imagenes tipografías google.




5.7. MAPA INTERACTIVO DE FAMILIAS TIPOGRAFICAS:

Este ejercicio quizás sea un pequeño y breve esquema donde se encuentran organizadas las familias tipográficas según su criterio. Dejo el enlace de la PRESENTACIÓN EN PREZI, para que la visiten.






1 comentario:

  1. UD_4: la comparativa de Bodoni y Garamond es práctimente un copia-pega. De todos modos, la comparativa no es tal, porque las describes por separado. El delfín poco trabajado, te has limitado a usar las letras para formar líneas en vez de aprovechar sus formas para componer un volumen...

    UD_5: No están los créditos de las imágenes. Los textos tienen mucho copia-pega sin los entrecomillados pertinentes(por cierto, sin molestarse ni en cambiar de línea para no dejar el renglón medio vacio y que no se note que es copiado). El Prezi bien, pero no tiene ninguna descripción de las familias...

    ResponderEliminar